viernes, 24 de enero de 2014

Porque intentan engañarnos para que creamos que la perfección existe




Ey tú,sí ,sí tú,eres preciosa como eres..
Y tú también chaval, porque intentan engañarnos para que creamos que la perfección existe, pero la imperfección es bella y mucho más perfecta.








Csemer Boglárka, la cantante que vemos en el vídeo, nos deja patidifusos con su voz, que llega a agudos dignos de Mariah Carey, y nos los regala en francés. Pero no es eso lo que nos llama la atención, sino el vídeo que han elegido para acompañar la canción. 

Empieza con una chica corriente, a la que podríamos ver por la calle, más bien con aspecto de haber tenido un día duro, que nos mira. 

Después de eso sufre múltiples retoques estéticos hechos gracias a un ordenador mientras ella sigue cantando.



Realmente, nos sorprendemos al ver esto, pero ¿no lo vemos indirectamente a diario? Revistas, videoclips, sesiones de fotos, la televisión...nos engañan constantemente con retratos de famosas estereotipadas para ser perfectas. Pueden incluso ser estos engaños los causantes de depresiones u otras enfermedades como la anorexia o la ansiedad. 

Vemos a chicas perfectas por todas partes, nos miramos al espejo y no encontramos más que fallos y diferencias. Y así, señores, es como las empresas que se ganan la vida realizando cirugía estética, se forran. Igual que los productos para adelgazar, el maquillaje en general, y las múltiples cremas anti-todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario