miércoles, 8 de enero de 2014

Cabalgata de los Reyes Magos 2014

Hoy voy dedicarle mi post de la cabalgata de este año, el 5 de enero del 2014.

No voy hablar de la organización, ni de las carrozas, ni de la animación, ni del espectáculo de luces de colores, ni de los caramelos, ni de los coches que arrastraban las carrozas, ni de lo numerosa que ha sido este año, ni siquiera quiero hablar de la tregua que dio la lluvia durante esas horas.

Me gustaría hablar de mi experiencia como participante activa en la cabalgata.
A pesar del viento, el frió, la lluvia  y de estar recién operada, mi experiencia a sido conmovedora, es una sensación inexplicable.
Ir por las calles de mi ciudad viendo la cara de la multitud de niños ilusionados por ver a sus reyes, deseando decirles que se habían portado bien y que habían sido buenos chicos.
Ver sus ojitos mirándote boquiabiertos y oír algún que otro "mira son hadas""mira son ángeles""mira son mariposas".
No se me quito la sonrisa de la cara durante el recorrido, me envolvió esa magia esa inocencia que tiene los niños, es algo que no se puede explicar con palabras.
Mereció la pena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario