viernes, 27 de febrero de 2015

Mi función en el Foro Solidario.

Mi función en el centro es de educadora, me encargo de programar distintos talleres con distintas temáticas, también me encargo de dar dichos talleres, tanto en el centro como en distintos colegios de Burgos y de pueblos alrededor.

Talleres que he dado y algunos que he creado por mi paso en el Foro Solidario

Talleres de centros educativos.


10:00/14:00
Infantil y primaria.

-Autoestima- Hay un tesoro en mi.
-Musiqueando- Sintiendo la música.
-Paz- Aprendiendo a vivir en paz.
-Creatividad y Danzaterapia. Exprésate con el cuerpo.
-Discapacidad- Un mundo adaptado para todos.
-Risoterapia – “nos reímos juntos”.











Talleres infancia con valores.

18:00/20:00
Niñ@s de 4 a 11 años.

    










-Risoterapia – “nos reímos juntos”.
-Mandalas: Taller de relajación.
-Desarrolla la creatividad a través de la danza.
-Papiroflexia: Taller de Autoconocimiento.
-Danza Oriental: Introducción a la 
danza oriental con los más pequeños.
-Emociónate: Taller de las emociones.
-Fiesta intercultural de llegada de la navidad.
-Cuentos motores: Se el protagonista 
del cuento.








  



Las mañanas del foro.

10:00/14:00
Adultos

-Danza Oriental: Introducción a la danza oriental.





Las tardes del foro.

18:00/20:30
Adultos

-Danza Oriental: Introducción a la danza oriental.
-Danza Oriental: Práctica las danzas de oriente.



2 comentarios:

  1. Hola soy alumna de ASC este año! veo que haces muchas actividades y que programas muchas de ellas! disfruta de lo que queda de prácticas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, Si hago muchas actividades y programar y también, esta bien tener la oportunidad de dar talleres creados por ti.

      Eliminar