viernes, 20 de febrero de 2015

Diversos: ¿Cuál es tu compromiso con lo diverso?

Hay millones de personas y especies, tan
iguales pero al tiempo tan diferentes, que pueblan 
este mundo y que hacen de él algo grandioso,
irrepetible y que, necesariamente,ha de ser sostenido 
y cuidado.

Millones de rostros, millones de personas, de
especies, de gestos, sonrisas, lugares, lenguas y 
escrituras, signos y colores, visiones… 
conforman la mayor riqueza del mundo en que 
vivimos, su diversidad … 



HAY VARIOS TIPOS DE DIVERSIDAD.

Diversidad Cultural


Biodiversidad



Diversidad Sexual


Diversidad Funcional


Por mis fieras ahí fuera que no ven Frontera

Por la música, mi musa la única que fue sincera
Por las razas y su mezcla, por el verso y su corona
Nos entendemos fijo ...  (( Nach ))



Proyecto programado y llevado a cabo por mi en el Foro Solidario para alumnos de centros escolares.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Fátima una alumna de animacion sociocultural y Pedro nos ha pedido que echemos un vistazo a vuestros blogs.
    Me parece muy interesante la entrada de diversidad funcional, cultural y demas tipos que has subido.
    ¿En el foro solidario tienes total libertad para realizar y programar actividades para los usuarios? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. En este caso, ellos me han dado la temática porque ofrecieron ese taller.
    En cuanto a danza oriental ellos también tenían en mente realizar un taller de ese tipo, pero no lo llevaron a cabo hasta que yo llegue y vieron que controlaba.
    Todos los demás talleres que he programado la temática me la dan ellos, porque son las temáticas que ofertan y que acaban saliendo al público.
    De todas maneras no hay problemas en que tu propongas un taller para dar, sobre todo en horario de tarde, si que suelen estar bastante abiertos en coger nuevas ideas.

    ResponderEliminar