lunes, 15 de diciembre de 2014

Arte con valor: La magia de África negra llama a tu puerta.

Con motivo del Día Internacional de las Migraciones que se celebra el próximo día 18 en todo el mundo y, dentro del Ciclo Arte con Valor, integrantes del grupo Jammu presentará en el Foro Solidario Caja de Burgos su espectáculo La magia del África Negra

El viernes 19 de diciembre, desde Senegal nos mostrarán su cultura a través de las danzas, la música y las percusiones tradicionales que nos acercan a los ritmos, sonidos y coloridos del África negra.

Los integrantes de Jammu junto a la comunidad de senegaleses residentes en Burgos , interactuarán con el público cantando y bailando unos ritmos y danzas, que forman parte de la vida cotidiana en África, el continente de la fuerza y del movimiento, un lugar tan fascinante como complejo.

Esta actuación es organizada en colaboración con la asociación de Senegaleses ubicados en Burgos `An Boloo´ y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos.

Horario: 20.15 h. 
Precio: Gratuito con invitación. 
Lugar: Foro Solidario Caja de Burgos. 

Puedes retirar tus invitaciones en el punto de información del Foro Solidario. Máximo dos por personas. Promoción valida hasta completar aforo.

Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario