jueves, 24 de abril de 2014

Sicut Dixit. El musical

¿Qué es Sicut Dixit?


“Sicut dixit” es la nueva apuesta de los creadores del exitoso musical burgalés “El Reino es de ellos”. Con la ilusión de siempre, volvemos a escena esta vez con la adaptación de la ópera-rock “Il risorto”, del maestro italiano Daniele Ricci. El musical recorre de una manera original y viva los últimos días de Jesucristo, desde su entrada triunfal en Jerusalén, hasta la mañana de la Pascua.
“Sicut dixit”  es el cumplimento de una promesa. Al tercer día, Jesucristo resucitó según dijo (sicut dixit), tal como había prometido. Anunciar esta Noticia es lo que nos mueve.


Todo ello a través de 50 actores, 25 bailarines, 12 temas musicales que se van entrelazando con el canto, el baile, la interpretación en un ritmo trepidante de principio a fin y con una puesta en escena espectacular, llena de simbolismo y belleza visual. Porque hay acontecimientos imposibles de expresar con palabras. Déjate llevar, disfruta, emociónate, vive…, descubre que tras la muerte viene la VIDA.

Ficha musical


 DIRECCIÓN MUSICAL: José Fernando Manrique.
BASE MUSICAL: Daniele Ricci.ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Diego de la Fuente.ADAPTACIÓN LETRA: José Fernando y Rubén Manrique, Pili Ortega.GRUPO SOLISTAS: José Fernando Manrique, Laura Ortega, Diego de la Fuente, Ana Escudero, Beatriz Domínguez, Pedro de la Fuente, Carmen González, Alfonso García, Isabel González, Lucía Saíz, José-María Ausín, Lucía González, Adamar Manrique.COROS: Grupo Sicut Dixit.GRABACIÓN Y MASTERIZACIÓN: Yon de la Cámara (Estudio 5)

Estreno del Musical Sicut Dixit

ENTRADAS YA A LA VENTA en BURGOS en los siguientes puntos de venta:
- Óptica Izamil: C/ Laín Calvo 26, Burgos
- Joyero artesano R. Madrid: C/ San Cosme 18, Burgos.
- Parroquia San Juan Evangelista: Plaza San Bruno 8, Burgos (en horario de 11 a 12 h, y de 18 a 20 h).
Donativo: 7 €.
REPRESENTACIONES:
- SABÁDO 26 de ABRIL, a las 18,30 h / a las 21,00 h  (doble sesión).
- DOMINGO 27 de ABRIL, a las 18,30 h.
- SÁBADO 31 de MAYO, a las 18,30 h / a las 21 h (doble sesión).
LUGAR:
TEATRO CLUNIA. Calle de Santa Águeda 32, 09003 Burgos
http://www.sicutdixit.com/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=101




No hay comentarios:

Publicar un comentario