jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Hay que follarse a las mentes!

Hache: - ¿Te gustan más los hombres que las mujeres? 

Dante: - ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. 
A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes! 



Cuanta razón en estas magníficas palabras de Dante, en esta maravillosa película digna de ver por todos los amantes del buen cine " Martin ( Hache )".
Razón no le falta, aunque muchos no lo quieran ver, un cuerpo esta bien y alegra a la vista, pero una mente alegra el alma.
De que te sirve una chica o chico con el cuerpo perfecto, para unas horas, y ni eso, pero una mente pude dar para mucho mas, es asombroso lo pueden llegar hacer.
Así que dejémonos de prototipos estéticos que no valen mas que para comerse la cabeza por ver como te ven los demás y empezamos a pensar que lo bueno esta en el interior de todos nosotros.
Que valemos mas por lo que somos que lo que aparentamos ser.
Aparte, hay otra gran frase, que viene al tema, esta vez de, para mi, una de las mejores actrices que hay, Angelina Jolie.
"Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario